Acristalamiento en obras en Eivissa

Quiénes somos


En la Cristalería Julián Romero, en Eivissa, somos expertos en acristalamiento en obras, biselado de cristales, instalación de mamparas y diseño de trabajos a medida o decoración en vidrio.
 
Los profesionales de la Cristalería Julián Romero llevan más de 30 años trabajando en Ibiza. A lo largo de este tiempo han sabido adaptarse a las demandas del mercado y convertirse en una empresa competitiva y de confianza.
 
El resultado de los proyectos que hemos realizado tanto para grandes empresas de la isla como para particulares dan cuenta del buen trabajo que llevamos a cabo. Nos encargan un buen número de labores, entre las que figuran la fabricación e instalación de mamparas de baño, cristales para ventanas de todo tipo y para todo el hogar, vidrio securizado para puertas de cristal y todo tipo de trabajos en vidrio. Conoce todos nuestros servicios.
 
Asimismo, en Cristalería Julián Romero encontrarás baldosa pisable de vidrio, una opción que dará un toque especial tanto a tu hogar como a tu negocio. También te ofrecemos instalación de barandillas o muebles en vidrio. Te ofrecemos diseños modernos y funcionales que se adaptan a la perfección a cualquier espacio.
 
También nos ocupamos de decorar estancias por medio de la creación de espejos o de distintos elementos decorativos en cristal. Cortamos con la forma que elijas por medio de plantillas de distintos colores.
 
Con Cristalería Julián Romero no tendrás que preocuparte por los plazos de entrega ya que somos sumamente rápidos y, al contrario que otras empresas, no cerramos en verano.
 
Para que te hagas una idea de todo lo que puede ofrecerte Cristalería Julián Romero, contamos con una amplia exposición de trabajos en tu tienda. Visítanos sin prisa, puede que encuentres la idea que hace tiempo que te ronda por la cabeza. No dudes en preguntar a nuestro equipo de trabajadores, te atenderán con simpatía y amabilidad y te ofrecerán la mejor opción. Pide tu presupuesto sin compromiso y aprovecha el gran servicio que ofrecen y la buena relación calidad precio.

Cristalería Julian Romero - instalación de una pared de vidrio exterior
Cristalería Julian Romero - vitrina de vidrio
Cristalería Julian Romero - mostrador de cristal

Si buscas un equipo de cristaleros de confianza, llámanos al 971 315 327