Mamparas de cristal en Eivissa​

Servicios


En Cristalería Julián Romero te ofrecemos un servicio integral de cristalería que incluye, mamparas, biselados y acristalamientos. Si quieres obtener un presupuesto sin compromiso, llámanos o visítanos en Eivissa

Mamparas de baño.

Una mampara de baño de cristal es una solución ideal para dotar de elegancia a tu cuarto de baño. Tanto si se trata de nueva construcción, reforma, sustitución de bañera por ducha o cualquier otro en Cristalería Julián Romero somos expertos en la fabricación, venta e instalación de mampara de ducha.
 
Disponemos de un amplio catálogo para que encuentres la mampara de baño de cristal que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Tenemos sistemas de puerta corredera o de puerta abatible con bisagras, en distintas combinaciones de puertas y elementos fijos. La tendencia actual es fabricarlas en vidrio transparente, pero también le ofrecemos la mayor discreción de un cristal translúcido o serigrafiado. Te ofrecemos varios patrones de serigrafía, también con lacados en color.

Acristalamiento

A la hora de realizar un cerramiento, hay que prestar atención al tipo de carpintería utilizada (aluminio, PVC, madera…) Sin embargo, no solemos atender por igual la enorme importancia que tiene la elección del acristalamiento. El vidrio es el material con mayor superficie en contacto con el exterior y en el que las condiciones meteorológicas externas afectan directamente.
 
Es por ello por lo que una mala elección del cristal puede arruinar la eficiencia energética de la mejor carpintería. En Cristalería Julián Romero te ofrecemos cristales de calidad para conseguir un asilamiento de la máxima eficiencia.

Biselados

El biselado es un proceso decorativo de desgaste y pulido en los cantos del cristal para obtener un perfil más elegante. Se utiliza la técnica del biselado en los cristales de uso decorativo en fachadas, ventanas, puertas, encimeras, mobiliario, etc.
 
Podemos realizar bisel recto o con forma y el acabado del bisel puede ser en mate o en brillo. Contamos con una maquina biseladora de última generación.

Si quieres contratarnos, llámanos al 971 315 327